Santiago, RD. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público (MP) apresaron a dos personas y ejecutaron 10 allanamientos simultáneos enMoca y otras ciudades de la región Norte del país, en la denominada Operación Falcón.
En Moca fue allanada la residencia de José Manuel Guzmán donde apresaron a Alejandro Pérez Pérez.
Mientras que Jovanny Figueroa, abogado de la familia manifestó que no tienen que ver nada con el allanamiento y que se produjo porque en la casa se estaba alojando Pérez Pérez.
Mientras que el abogado Esteban Pérezconfirmó que está en calidad de investigada la hermana del imputado Juan Carlos Mosquea Eduardo, la joven Clarissa Andreina Mosquea.
Según autoridades, la supuesta red del crimen organizado, que operaba principalmente desde Santiago, llegó a acumular inversiones del lavado de activos por al menos 10 mil millones de pesos.
Alegadamente para el 2012, ya traficaba hasta 2 mil 500 kilos de cocaína a la semana.
Procuraduría continúa realizando allanamientos por caso Falcón
La Procuraduría General de la República, continúa realizando allanamientos como parte del proceso de investigación en la Operación Falcón.
Este miércoles allanaron la inmobiliaria Mosquea Polanco, ubicada en la plaza comercial de la avenida Estrella Sadhala en la ciudad de Santiago.
Mientras que la jueza Iris Borges continúa el conocimiento de medidas de coerción a los implicados en la supuesta red de lavado de activo y narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario