El Gobierno de Venezuela reaccionó ante el anuncio de Estados Unidos, de aumentar a 50 millones de dólares, la recompensa por información que lleve al arresto del presidente venezolano Nicolás Maduro.
A través de su canal de Telegram, el canciller Yván Gil calificó como “cortina ridícula” el estímulo estadounidense anunciado por la fiscal general de EE.UU., Pamela Bondi, este jueves.
«Es la cortina de humo más ridícula que hemos visto», afirmó Gil.
Desde el primer mandato de Donald Trump, la Casa Blanca acusa a Nicolás Maduro de ejecutar actividades de la mano con los cárteles.
«La patética ‘recompensa’ de Pamela Bondi es la cortina de humo más ridícula que hemos visto. Mientras nosotros desmontamos las tramas terroristas que se orquestan desde su país, esta señora sale con un circo mediático para complacer a la ultraderecha derrotada de Venezuela», señaló el canciller.
«Su show es un chiste, una desesperada distracción de sus propias miserias. La dignidad de nuestra patria no está en venta. Repudiamos esta burda operación de propaganda política», puntualizó el diplomático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario