Santiago, RD – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) juramentó este viernes a Amalfi Suárez como nueva encargada provincial en Santiago, en un acto encabezado por el subdirector general, Luis Valdez, quien asistió en representación del director ejecutivo de esa institución, Adolfo Pérez De León.
El evento contó con la presencia de distintas autoridades del gobierno, entre ellas la gobernadora Rosa Santos, el senador Daniel Rivera, y el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Andrés Cueto; el director regional de Educación, Pedro Pablo Marte; el director de medios locales, Federico Reynoso, y el presidente del Concejo de Regidores, Cholo De Óleo, quienes expresaron su respaldo a la nueva gestión del INABIE en esta provincia.
El subdirector general del INABIE, Luis Valdez, resaltó la trayectoria y calidad del trabajo de Suárez, señalando que las autoridades presentes mostraron su respaldo y confianza en su gestión.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Santos Gervasio, encargado de Oficinas de Representación Provincial del INABIE, quien destacó la capacidad y compromiso de Amalfi Suárez, asegurando que la institución queda en excelentes manos.
Durante el acto, la gobernadora Rosa Santos subrayó que asumir este cargo es un compromiso con lo más importante que tiene un país, como son sus estudiantes, y resaltó que Suárez trabajará para garantizar servicios de calidad que permitan a los jóvenes continuar su formación y convertirse en actores del futuro.
El senador Rivera destacó la importancia del INABIE para el bienestar estudiantil, mencionando los programas de almuerzo escolar, utilería y salud visual, bucal y auditiva.
De su lado, el alcalde Rodríguez felicitó a Suárez y reafirmó su disposición de colaborar con iniciativas que fortalezcan la educación y el desarrollo de los jóvenes de Santiago.
Asimismo, el director de CORAASAN expresó su apoyo a la nueva encargada y reconoció su compromiso con la provincia y el bienestar de los estudiantes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario