En un ambiente de solemnidad y gratitud, el Grupo Estrella reunió a colaboradores, directivos e invitados especiales para dar gracias. Su presidente, el ingeniero Manuel Estrella, definió como el mejor año en los 42 años de historia del conglomerado empresarial con más de dieciocho mil colaboradores.
El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. El evento estuvo cargado de mensajes sobre fe, valores, trabajo y responsabilidad social.
Durante su discurso, El ingeniero Manuel Estrella reveló cifras récord en construcción e industria, destacando contratos internacionales en Panamá y Costa Rica. También comentó sobre el desarrollo de un parque de alta tecnología en el país en la elaboración de varillas y una fuerte expansión en la producción de cemento, acero y prefabricados.
Entre los mensajes del presidente del Grupo Estrella coincidieron en resaltar el valor del trabajo, la ética, la alegría y la paz interior. Fundamentos para un liderazgo empresarial responsable y sostenible.
Misa
La misa fue encabezada por el padre José Rafael Núñez Mármol, conocido como el padre Chepe, junto a los sacerdotes Agustín y Nino Ramos, el diácono Yanni Díaz entre otros. Llamaron a no perder la humanidad en medio del crecimiento económico y a convertir el trabajo en un servicio al bien común.
El padre Niño Ramos exhortó a reconocer a Dios en cada persona y en cada acontecimiento. Advirtió sobre el riesgo de que el desarrollo se logre a costa de la naturaleza y la dignidad humana.
Con esta celebración, el Grupo Estrella cerró un año marcado por el crecimiento, la fe y la responsabilidad social. Reafirmando su compromiso de que el progreso económico solo tiene sentido cuando se construye con humanidad, valores y servicio.
La fiesta fue amenizada por las agrupaciones musicales La Banda de Patricio Bonilla y el bachatero Raulin Rodríguez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario