Las autoridades encontraron la noche de este viernes los cuerpos enterrados de dos cobradores de una empresa de préstamos, reportados como desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre.
El hallazgo se produjo en la comunidad de Don Pedro, ubicada al este de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Las víctimas, identificadas como Reymi Tomás Rodríguez, de 32 años, y Rodolfo Martínez, de 43, ambos residían en el municipio de Nagua.
Previo al descubrimiento de los cuerpos, las autoridades habían informado que el vehículo color mamey en el que se desplazaban los cobradores resultó localizado en la circunvalación de Santiago, próximo a la entrada de Licey al Medio, cerca del cementerio Fuente de Luz del Limonal, alrededor de las 12:15 del mediodía del
Dentro del automóvil fueron hallados varios casquillos de bala y rastros de sangre. Evidencias que desde ese momento incrementaron la preocupación de los familiares y apuntaban a un hecho violento. Hasta el momento, varias personas de nacionalidad haitiana han resultado detenidas para fines de investigación.
Durante los días posteriores a su desaparición, familiares manifestaron profunda preocupación e impotencia. Esto, ante la falta de información sobre su paradero, mientras solicitaban la intervención de las autoridades para dar con su ubicación.
Las autoridades continúan profundizando para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario