Santiago, RD. - Con el propósito de reconocer la invaluable labor de los maestros y maestras se celebró la majestuosa Gala Magisterial, organizada bajo el liderazgo del director distrital, Richard Báez, quien encabezó esta significativa iniciativa como muestra de gratitud y reconocimiento al compromiso, la dedicación y la vocación de servicio del magisterio.
La ceremonia fue conducida de manera formidable por Francisco Sánchez y Jocelyn Estrella, quienes dieron realce a una velada cargada de emotividad y reconocimiento, la cual estuvo amenizada con diversas presentaciones artísticas que enriquecieron el programa y rindieron homenaje al magisterio.
El acto contó con la distinguida presencia de Pedro Pablo Marte, director regional de Educación; Nelson Marmolejos Diputado de la provincia de Santiago; de la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien recibió el máximo galardón de la noche en reconocimiento a su destacada trayectoria como maestra y sus valiosos aportes a la educación; así como de los directores distritales Roberto Rosario, del Distrito Educativo 08-05, y Daniel Peña, del Distrito Educativo 08-06.
Asimismo, participaron Wendy Liriano, directora distrital adjunta; Jocelyn Jiménez, encargada de la Unidad Curricular; Lorenzo Burgos, coordinador técnico; junto a los demás técnicos distritales, quienes respaldaron esta importante celebración en honor a los docentes del distrito.
Durante la gala fueron reconocidos docentes por su destacada labor y compromiso con la educación. De igual manera, se entregaron galardones a docentes de aulas inclusivas , a coordinadores docentes, directores de centros educativos, técnicos distritales , encargados de registro, asociaciones de madres, padres y amigos de la escuela (APMAE), centros educativos distinguidos como Escuelas Ecoambientales, orientadores y técnicos distritales jubilados, en reconocimiento a su trayectoria, entrega y valiosos aportes al fortalecimiento del sistema educativo.
La Gala Magisterial reafirma el compromiso del Distrito Educativo 08-03 con la valoración del magisterio y el fortalecimiento de una educación de calidad, reconociendo a quienes, con entrega, vocación y profesionalismo, contribuyen cada día a la formación de las presentes y futuras generaciones.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario