Santo Domingo. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un intento de envío de presunta cocaína hacia Estados Unidos y Europa, mediante técnicas sofisticadas utilizadas por el narcotráfico internacional. Así lo informó la entidad en un comunicado de prensa.
Según el reporte de la DNCD la sustancia la localizaron en los almacenes de una empresa situada en el Distrito Nacional. Allí se incautaron de cuatro macetas metálicas que contenían un doble fondo, en cuyo interior se ocultaban láminas de la droga. El cargamento tenía como destino Bélgica y enviado a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).
del Ministerio Público, y otras agencias de inteligencia, continúan
Una mujer, residente en la calle Club de Leones, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, supuestamente envió el paquete. Y un hombre con domicilio en un edificio de apartamentos en Zottegem, Bélgica, según el manifiesto lo recibiría.
El Ministerio Público y la DNCD, amplían las investigaciones sobre el frustrado envío de la droga, mientras continúan incrementando los operativos de inspección, para descubrir las modalidades que emplean estas redes criminales, que buscan burlar los controles de vigilancia y seguridad de los organismos oficiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario