El picheo de las Águilas Cibaeñas volvió a dominar de manera contundente a los Tigres del Licey al vencerlos 4-1 este sábado en el Estadio Cibao, propinándoles su tercera derrota consecutiva en el torneo otoño-invernal.
Los lanzadores aguiluchos fueron protagonistas absolutos, dejando en blanco a los bates azules durante las primeras ocho entradas y acumulando una impresionante cadena de 26 episodios consecutivos sin permitir carrera, además de recetar 11 ponches a la artillería rival.
La racha de ceros fue cortada en la novena entrada cuando Armando Álvarez disparó un cuadrangular solitario, evitando así la blanqueada para los felinos y poniendo fin a la seguidilla de dominio amarillo.
Con esta victoria, las Águilas sumaron su sexta consecutiva y la tercera sobre los Tigres en la presente campaña, consolidándose firmemente en la cima del campeonato con marca de 8-1.
El triunfo fue para el relevista Óscar Rayo (1-0), mientras que la derrota recayó sobre el abridor azul Nico Tellache (1-1).
El zurdo importado Charlie Barnes abrió por las Águilas con una brillante labor de cuatro entradas completas, enfrentando a 17 bateadores sin permitir carreras, concediendo una base por bolas, propinando seis ponches y golpeando a un rival. Le siguieron en el montículo Óscar Rayo en el quinto, Junior Fernández en el séptimo, Richard Rodríguez en el octavo y Hunter Bigge en el noveno para cerrar el encuentro.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario