El tiempo, aquello que permite el transcurrir de los hechos y acontecimientos mientras pasan los segundos, es ese transcurso continuo que permite organizar la experiencia y la realidad física. El tiempo no se detiene, sentencia cada segundo, cada minuto y cada hora para cumplir los plazos. Todo plazo ha de cumplirse sobre la tierra. Dicho esto, ya viene llegando el momento de las definiciones para el PRM y su candidatura presidencial.
En tal sentido, se da por un hecho que la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será por votación única de los miembros inscritos en el partido, por lo cual no podrá nadie votar si no es miembro del PRM. El partido de gobierno tiene de por sí un reto para elegir su candidato presidencial mediante elección universal; es la primera vez en mucho tiempo que un partido oficialista no elige su candidato por consenso. La democracia es buena, pero en exceso a veces hace daño.
Por lo tanto, en el PRM ya comienza a despejarse el panorama y a alinearse los planetas, tal parece que de los cuchumil “presidenciables” se disputaran la contienda: David Collado, Carolina Mejía y Yayo.
De modo que, ya comienzan a sumarse dirigentes importantes a las tendencias que se van a disputar la candidatura presidencial del PRM, y es el caso de Jean Luis Rodríguez, uno de los funcionarios más eficientes del gobierno; actual director de Autoridad Portuaria Dominicana, ex diputado, Presidente de la JRD y JRM. Un joven talentoso y carismático acaba de sumarse a la candidatura de David Collado. Con esta movida Collado acaba de anotarse un gran punto. Jean Luis en las elecciones pasadas fungió como coordinador de la campaña de la Vice Raquel Peña, por lo que nos queda la pregunta de qué también la Vice Raquel Peña pudiera sumarse a la candidatura de David Collado…
Próximamente se esperan muchos movimientos dentro del PRM, porque reitero: solo quedaran al final, David Collado, Carolina Mejía y Yayo. ¡Y Cuidao!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario