El Ministro de Turismo David Collado, dijo este miércoles que la República Dominicana anualmente rompe récords de visitantes, incluso en medio de situaciones atmosféricas como la tormenta Melissa, durante la cual la llegada de turistas aumentó casi un 3 %.
“En el 23 llegamos a 10 millones, en el 24 llegamos a 11 millones y este año vamos a pasos firmes. En medio de la tormenta, la semana pasada República Dominicana creció casi 3% en llegadas de turistas, 3% en medio de una tormenta”, afirmó.
El funcionario expresó que esto es una clara señal de que el país tiene un turismo compactado, con una visión que promociona experiencias e historias.
“Poco a poco nos vamos convirtiendo en expertos en hospitalidad, poco a poco vamos arreglando nuestros destinos turísticos y fortaleciendo nuestras infraestructuras… y eso va a hacer que este final de año la República Dominicana sobrepase los 11.6 millones de visitantes, siendo el mejor año de la historia del turismo”, dijo Collado.
El ministro ofreció estos detalles durante la inauguración del nuevo Zemí All Inclusive Resort, ubicado en Playa Esmeralda, Miches, que el Grupo PuntaCana realizó este miércoles.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario