Ezequiel Durán se puso la capa de héroe y conectó el batazo ganador para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Gigantes del Cibao, con marcador de 4-3, en un partido que se extendió a 11 entradas, preparando el escenario para el juego de este miércoles ante los Toros del Este por la segunda posición del Round Robin.
Durán colocó la pelota entre primera y segunda para remolcar a Cristhian Adames, quien había entrado como corredor fantasma y avanzó hasta tercera por un rodado al cuadro de Geraldo Perdomo.

Con el triunfo, las Águilas se mantienen igualadas con los Toros, ambos con marca de 8-6, luego de que los romanenses se impusieran a los Leones del Escogido.
Precisamente, Águilas y Toros están citados para este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Cibao, donde el ganador se quedará solo en la segunda plaza clasificatoria.
La victoria fue para Lupe Chávez (1-0), mientras que la derrota la sufrió Blake Weiman (1-1).
Jorge Tavárez abrió el encuentro por las Águilas y trabajó durante 4.0 entradas, en las que permitió dos carreras, ambas por jonrones; aceptó cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales.

El relevo amarillo estuvo a cargo de Roddery Muñoz (4), Andrew Pérez (4), Jonathan Hernández (6), Jean Carlos Henríquez (7), Junior Fernández (9), Junior Marte (10) y Lupe Chávez (11).
Por los Gigantes, Emilio Vargas inició el partido con una actuación de 3.0 episodios, en los que permitió una carrera, no concedió imparables, regaló tres boletos y abanicó a un bateador.
El bullpen de los Gigantes fue conformado por Antonio Santos (4), Freidy Gómez (6), Tayron Guerrero (7), Emmanuel Mejía (8), Aidan Anderson (8), Jimmy Cordero (9), Blake Weiman (10) y Hansel Robles (11).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario